Impulsado por el respeto al medio ambiente y un servicio artesanal, Telelavo abre sus puertas en Rivas-Vaciamadrid para incorporar la última tecnología y un cuidado ecológico en el tratamiento de cada una de las prendas que entran al taller.

Tintorería ecológica

El sistema Wet Cleaning, o lavado en húmedo para prendas delicadas, es la fórmula más ecológica para el lavado de la ropa ya que no utiliza disolventes químicos: solamente utiliza agua y hace uso de detergentes biodegradables.

Este método, además de proteger tus prendas y el Medio Ambiente, es una alternativa de lo más económica. Lejos del deterioro o daño de la colada, el Wet Cleaning asegura un resultado suave y con buen olor, así como un mantenimiento del color natural de cada una de las prendas.

Lavandería artesanal

El taller de lavado de Rivas-Vaciamadrid cuenta con su propio sistema, conformado por un ciclo que cuida el arte de lavar respetando los recursos. El centro se distribuye en un circuito de ocho zonas específicas para cada paso del tratamiento del textil: Selección, recogida, clasificación y desmanchado, lavado, secado, remendado, planchado y entrega.

  • Zona de recogida: a domicilio o directamente en el taller.
  • Clasificación y etiquetado: ¡aquí no se pierde nada!
  • Desmanchado a mano: mancha a mancha, prenda a prenda.
  • Lavado: a mano o a máquina, en función del tipo de textil.
  • Secado: al aire o a máquina.
  • Remendado
  • Planchado, artesanal y minucioso.
  • Zona de entrega: tu ropa doblada o en perchas.

Cada una de estas zonas está dotada de personal cualificado que supervisa el proceso con una gestión creativa y simplificada, ¡no es como la lavandería que te imaginas! Se trata de un espacio donde preside la armonía y todo tiene razón de ser. Un espacio blanco y lleno de plantas que refleja la luz e impulsa la creatividad.

En definitiva, este nuevo centro, ubicado en Ronda del Parque Bellavista 2, es un spa en el que tu ropa recibirá el tratamiento que necesita para sentirse como nueva. ¿A qué esperas para visitarlo y dejar tu ropa en las mejores manos?