Desde el pasado 26 de abril, Majadahonda cuenta con los servicios de lavandería y tintorería más artesanales y ecológicos, de la mano de Telelavo que, con una nueva apertura, afianza aún más su expansión.

Los vecinos y vecinas de la localidad podrán olvidarse de su colada para siempre con el rompedor servicio de tarifa plana mensual que ofrece Telelavo, con recogida y entrega a las 48 horas.

Este servicio de lavandería artesanal es fruto de muchos años de investigación y desarrollo que acabaron conformando “El reloj Telelavo”. Se trata de un sistema innovador que comprende todo el proceso completo de cuidado textil: desde la recogida de la colada, su clasificación, etiquetado, desmanchado prenda a prenda, lavado, secado y el planchado más profesional del sector, hasta la entrega en la puerta de casa. Esto, sumado a la experiencia de nuestros artesanos del textil, permite un trato personalizado y artesanal de todas las prendas.

Además, Telelavo Majadahonda ofrece los servicios de tintorería ecológica para las prendas más delicadas. A través del sistema “Wet Cleaning”, la alternativa sostenible al lavado en seco de las tintorerías tradicionales, Telelavo no utiliza disolventes químicos, sino que emplea exclusivamente el agua como disolvente. Además, completa el tratamiento ecológico de las prendas a través de detergentes biodegradables. Este sistema no es solo mucho menos perjudicial para el Medio Ambiente, sino que además alarga la vida natural de las prendas.

Así que, ¡ya sabes!, si eres vecin@ de Majadahonda, podrás dejar tu ropa al cuidado del nuevo Telelavo Majadahonda que, situado en la Calle de Puerto Rico 6 y bajo el lema “olvídate de lavar y planchar”, hace tu colada por ti.

Puedes contactar con ellos a través de su página web: www.telelavo.com/majadahonda/