TINTORERÍA ENSANCHE DE VALLECAS

Olvídate de lavar y planchar desde solo 75€ al mes.

TELELAVO, TU LAVANDERÍA A DOMICILIO EN VALLECAS.

Pierde de vista la ropa sucia. #yonolavo #yotelelavo

SERVICIOS TELELAVO

Isabel Sanchez M.
11 meses ago
Un 10 en todo, son unas profesionales servicio impecable
mercedes R.
2 años ago
Un servicio de 10. Y una atención exquisita!!!! Actividad que nos facilita la vida!!!! Graciasssss
Guaci C.
2 años ago
Muy profesionales ,dejan la ropa super bien y son encantadoras .100% recomendable, es una suerte tenerla en el barrio
Sara Q.
2 años ago
Genial servicio. Muy contenta con el resultado. Llevamos dos abrigos y quedaron como nuevos. La atención y amabilidad de 10.
Rosel
3 años ago
Son MARAVILLOSAS y dejan las prendas impecables. Mi vestido de novia ha quedado de maravilla y todo lo que les he llevado. Gracias por ser tan amables y tan grandes profesionales. Un trato de 10. Hacía mucha falta algo así en el barrio.

¿Una lavandería o tintorería de calidad en el Ensanche de Vallecas o Vallecas, que trate bien tu ropa y cuide el medio ambiente? En Telelavo Ensanche de Vallecas, ofrecemos servicios especializados que respetan tus prendas delicadas y te ahorran mucha energía. Tu tiempo vale oro, así que contáctanos hoy mismo e infórmate sobre nuestras opciones en tu zona.

DÓNDE ESTAMOS​

C. Alameda del Valle, 23, Local 7, Vallecas, 28051 Madrid

HORARIO

Lunes a viernes
10:00  – 14:00
17:00 – 20:00

Sábado
10:00 – 14:00

Domingo CERRADO

WET CLEANING

MÁS ECOLÓGICO, MÁS EFICAZ

Wet Cleaning trata con delicadeza todas tus prendas

El sistema de lavado Wet Cleaning es un proceso de limpieza en húmedo innovador y ecológico que utiliza agua como principal disolvente y trata con delicadeza cualquier tipo de prenda, sin estresarla.

Agua como disolvente

Se trata de un proceso de limpieza húmeda que utiliza el agua como disolvente, algo muy diferente al lavado tradicional o la limpieza en seco. ​

máxima delicadeza

Podemos limpiar casi cualquier tipo de textiles, incluso lana y seda, que antiguamente solamente se podían abordar con el lavado en seco.

Sin disolventes químicos

No usamos químicos peligrosos ni generamos residuos desagradables. No contaminamos el aire y reducimos mucho la contaminación del agua y del suelo.

Detergentes biodegradables

Los detergentes que utilizamos en este proceso son, en su mayoría, de pH neutro y más suaves que los de casa.​

¿HABLAMOS?

Responsable: TELELAVO

Finalidad: Gestión de solicitudes y servicios realizados a través de la página web de TELELAVO.

Legitimación: Relación contactual y/o consentimiento.

Destinatarios: Sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y presentar una reclamación ante la AEPD.

Información adicional: Puede obtener toda la información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace de la política de privacidad política de privacidad.

Telelavo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.