Desde el principio tuvimos claro que para ser la mejor lavandería del mundo había que reinventar el sector. Apostando por el factor humano, la artesanía y la tecnología, te presentamos los 10 respetos bajo los que trabajamos en Telelavo, los cuales están presentes en cada una de nuestras labores diarias:

1. Respeto por tu ropa

Llevamos años estudiando a fondo los tejidos para darles el mejor tratamiento a cada uno de ellos. Cuidarlos a todos por igual significa tratarlos de forma diferente.

2. Respeto por tu tiempo

Nuestros sistemas de lavado están rigurosamente calculados para cumplir siempre con los tiempos a los que nos comprometemos. Así, ganas tiempo para ti.

3. Respeto por tu economía

La optimización de nuestros procesos se nota tanto en la calidad del servicio como en su coste. Nuestro ahorro en recursos es ahorro para ti.

4. Respeto por tu confianza

Somos conscientes de lo mucho que puede llegar a significar una prenda. Por eso la cuidamos y mimamos como lo haría un artesano para devolvértela siempre en las mejores condiciones.

5. Respeto por el artesano

Antes de abrir el primer taller invertimos años en aprender de los artesanos para comprender mejor nuestro trabajo.

6. Respeto por el oficio

Sin ese conocimiento previo no habríamos podido desarrollar una tecnología propia que hace que nuestra propuesta sea única en el mundo.

7. Respeto por la innovación

Somos tecnólogos. Creemos firmemente que el futuro del sector pasa por implementar tecnologías que hagan este negocio más eficiente, sostenible y ecológico.

8. Respeto por el planeta

Nuestra inversión en I+D tiene como resultado procesos de lavado con gran impacto en ahorro de agua y unas directrices en el uso de productos que minimizan el impacto medioambiental.

9. Respeto por los talleres

Cada espacio de trabajo es la expresión de nuestra forma de hacer las cosas. Cuando abrimos uno nuevo valoramos lo útil antes que lo decorativo. Somos más de quitar que de poner, de reutilizar que de tirar.

10. Respeto por la comunidad

Actuamos en términos de economía circular, invertimos en proveedores locales, buscando siempre la sostenibilidad de nuestro entorno.